Semana Temática del Cuarto de Costura: día 0 (Calendario y estructura)

semanatematicaanuncio

La semana pasada vía Facebook os pregunté si os apetecía que organizara una semana temática para nuestros cuartos de costura. Tanto si tienes un rincón fijo de costura como si tienes que desplegar tu chiringuito cada vez que coses, todas tenemos un montón de parafernalia en torno a nuestra afición, y me encantaría que compartiéramos nuestros trucos para organizarlas.

Y es que a veces es un poco difícil mantener el orden en nuestro rincón creativo. Y cada vez que cosemos algo entre probar diferentes combinaciones, cortar tela, retales, hilos, instrumentos varios… Creo que todos nos imaginamos el aspecto que queda después de tanto despliegue, no?

Voy a estructurar la Semana Temática en 5 apartados, uno cada día de la semana entre lunes y viernes.

DÍA 1: LUNES — COMPLEMENTOS PARA LAS MÁQUINAS DE COSER

DÍA 2: MARTES — ORDENAR Y ORGANIZAR LAS TELAS

DÍA 3: MIÉRCOLES — PLANIFICACIÓN

DÍA 4: JUEVES — ORDENAR Y ORGANIZAR LOS ARTÍCULOS DE MERCERÍA

DÍA 5: VIERNES — MESA DE COSTURA

Cada día haré una presentación de la temática del día, con consejillos, enlaces a proyectos y los DIY que he hecho para mi cuarto de costura. Y una link party por si os animáis a enseñarnos lo que vosotros habéis hecho y cómo organizáis vuestro rincón creativo. También habrá un tablero de pinterest que he creado para la ocasión, y la página de facebook por si no tenéis blog para enlazaros.

Entre todos los que participen publicando en la página de facebook sus fotos, o enlazándose en la link party, antes del domingo 21 de diciembre a medianoche, sortearé un premio sorpresa 🙂

Nos vemos la semana que viene!

 

Comentarios (3)

  1. Pau H.S.

    Qué buena idea! Voy a tener que ponerme a ordenar…me da una pereza. Pero mi marido me lo agradecerá! jajaja

     
    Responder
  2. Sei

    Me encanta la idea!tengo el sitio y los trastos…ahora sólo falta organizarme!

     
    Responder
  3. Naii

    Solo consegui ver tu semana tematica ahora. He enlazado algunas cosas que uso a diario , otras quedan y otras lo hago como tú . Genial tu propuesta !

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *