Top 10 imprescindibles de mi cuarto de costura: números 10 y 9

Cada uno tenemos unos productos que consideramos imprescindibles en nuestra mesa de costura, algunos son objetos con los que podrías hacer igual tu trabajo pero desde que los usas no te imaginas como te apañabas antes. Me he sentado a intentar recopilar aquellos productos de los que no me puedo pasar y tras muchas listas y un montón de tachones he podido establecer un top de 10 productos que me facilitan mucho mi afición a la costura.

Así que voy a hacer una entrada para cada uno de ellos, en muchos casos ya os habré hablado de ellos pero es una ocasión de que podamos interactuar y saber también qué productos son imprescindibles para vosotros. Cada lunes y jueves os hablaré pues de uno de ellos.

El jueves pasado os adelanté qué producto ocupaba el número 10 en mi lista top:

numero10

TOP10marcadores

 

Tengo un montón de ellos, me gusta ir probándolos todos, pero si sólo pudiera elegir uno para usar el resto de mi vida sería el rotulador extrafino al aire. Uno, porque su trazo fino es super preciso, y dos, porque desaparece en contacto con el aire y no necesitas lavar la prenda después, así que puedes estrenar directamente sin esperar. En Hilos y Más, además puedes encontrar marcadores al agua, marcadores que usan polvo de tiza, jaboncillos, marcador transfer (de éste he puesto un tutorial hace un tiempo); marcadores para todos los gustos y necesidades.

Y en el número 9 tengo que situar:

numero9

alfileresflor

 

Los alfileres flor!

Estos alfileres son ideales porque no abultan nada y son muy largos así que pillan muy bien las capas de tela. Los Clover incluso son extrafinos, así que las capas de tela quedan extraplanas y no necesitas retirarlos cuando coses a máquina (yo soy un poco asustadiza con respecto a esto así que siempre siempre los quito, por si acaso)

Quieres probarlos? Todos los pedidos de hoy lunes 11 de mayo se llevarán unos alfileres de regalo, los pedidos superiores a 30 euros se llevarán estos alfileres flor, y los pedidos superiores a 50 euros se llevarán unos alfileres flor Clover.

Nos vemos el jueves que viene con el número 8 del top y su correspondiente sorpresa. Hasta entonces!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *