Top 10 imprescindibles en mi cuarto de costura: número 1 (y sorteo segundo aniversario!)

numero1

Por fin le ha tocado el turno a mi favorito, del que no podría prescindir en mi cuarto de costura, aquello que si me dieran cinco minutos para coger de mi cuarto lo que más me gusta iría de primerito para la cesta (y mis telas, y mis ottobre, y mis bandas tejidas, y mis máquinas jajaja -no debemos de subestimar 5 minutos de tiempo para cualquiera de nosotros en un apocalipsis costuril-)

Me gusta la rapidez en la costura, y tener que usar tijeras me parece super tedioso a la hora de coser. Como además soy de ir improvisando sobre la marcha las combinaciones y demás, no corto todas las piezas a la vez, sino que corto cuerpo y mangas, por ejemplo, coso, luego decido añadir algo, lo corto, lo añado, luego corto puños etc. Así que voy y vengo bastantes veces durante un proyecto. Tener que alfiletear un patrón a la tela me da mucha pereza, así que para mí disponer tela y patrón sobre la base y pegar dos cortes con el cutter es la leeeeeeeecheeeeeeeee. Y ya no os cuento cuando coso punto, que es por lo menos el 95% de las veces. Ahí se necesita claramente que la tela quede bien colocada y que no se ande estirando, así que confieso que ya no sabría volver a hacerlo sin mi base de corte y el cutter circular, no una vez probada la comodidad y la rapidez de tenerlo cortado en un minuto.

Aquí os he hablado anteriormente de este kit de base + cutter, aunque lo podréis ver una y otra vez en los tutoriales, para mí se ha convertido en mi básico imprescindible.

Y vosotros? Lo habéis probado? Queréis probarlo? Durante el Cose Conmigo de las braguitas de FOE os adelanté que habría un sorteo, muy relacionado con el Top 1 de imprescindibles en mi mesa de costura. Pues bien, estáis a tiempo si queréis participar en un sorteo de una base de corte de 90 x 60 y un cutter circular Olfa de 45 mm. 

Cómo? Muy fácil, hay dos opciones:

1) Participar en el Cose Conmigo, y por cada enlace en la link party obtendréis una participación, hasta el jueves 18 de junio a las 23:59 (plazo prorrogado)

2) Realizar un pedido en el mes de junio en la tienda. Todos los pedidos realizados entre el 1 y el 30 de junio obtendrán una participación en el sorteo.

En el caso de que os toque y ya lo tengáis, podéis elegir cambiarlo por un vale de compra por importe de 50 euros. Así, acierto seguro con el premio 🙂

El envío del premio está incluido para envíos dentro de España, Andorra y Portugal.

 

Comentario (1)

  1. Mis Perendengues

    Yo acabo de comprarte el pack completo y te puedo asegurar que estoy encantada de la vida! Menudo descubrimiento! Hoy más braguitas

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *