Segundo aniversario Hilos y Más: gracias gracias gracias!

No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy. Cuando me decidí a lanzar este proyecto, estaba en un momento muy complicado de mi vida profesional, luchando desde hacía casi 9 años por la empresa en la que trabajaba, que se vio duramente azotada por la crisis y que había sobrevivido a malos momentos, pero que finalmente fue engullida. Fue muy duro, sobre todo el último año, ver que todo se va a pique y que todos nuestros esfuerzos por intentar salvarnos ya no servían para nada. Meses de ansiedad y mal humor, en donde mi familia fue mi gran pilar.

cropped-cabecero-facebook-hilos-y-mas.jpg

Por esto, me apetecía dar un giro total a mi vida, y poder combinar mi gran pasión de los últimos años con el amor de mi familia. Y así nació Hilos y Más, un proyecto en el que puse todo mi corazón y que me permitiría intentar trabajar desde casa, para poder estar con mi familia. No ha sido fácil en muchas ocasiones, todavía me cuesta asimilar que ya han pasado dos años, esos famosos dos años que dicen que traen a un negocio en la cuerda floja para saber si un proyecto será o no rentable, pero han sido los meses laboralmente hablando más gratificantes de mi vida. Adoro mi trabajo, adoro conocer a tanta gente que comparte la pasión por la costura, y me siento tan agradecida por poder dedicarme a esto que me cuesta encontrar las palabras adecuadas.

Bueno, que no me enrollo jeje, que muchas muchas muchas gracias de verdad a todos los que lo estáis haciendo posible. Sois increíbles!

Y para celebrarlo, y porque la celebración tiene que ser para vosotros, durante el día de hoy los portes serán gratuitos para los pedidos superiores a 20 euros. Para ello, utilizad el código ANIVERSARIO durante el proceso de compra.

SLIDEANIVERSARIO

Os recuerdo además que tengo un sorteo en marcha, en el que podréis ganar un kit de base de corte de 90 x 60 + un cutter circular Olfa de 45 mm. Cómo? Todos los pedidos recibidos durante el mes de junio obtendrán una participación, y también todos los enlaces enseñándome las braguitas que habéis cosido con el Cose Conmigo hasta el 18 de junio (plazo ampliado). Y si lo preferís, podéis canjear el premio por un vale de compra de 50 euros.

Gracias de nuevo por estar ahí y espero seguir acompañándoos muchos años más!

 

Comentarios (3)

  1. Thyssly

    ¡Muchísimas felicidades por tu aniversario! ¡Y que sean muchos más!

     
    Responder
  2. Marta - Fushu Fana

    ¡¡Felicidades, Vanessa!! Tienes unos productos preciosos. Seguro que celebras muuuuuuchos aniversarios más. 🙂

     
    Responder
  3. dawn - mi rincón de mariposas

    ¡¡Muchas felicidades!! ¡¡¡y que cumplas muchos más!!!

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *