Modalidades de envío de Hilos y Más

Hasta ahora he trabajado siempre con Paquete 72 de Correos, pero recientemente he incorporado un par de opciones más y tenía pendiente contaros como van para que elijáis aquella opción que os sea más conveniente en función de vuestras necesidades.

envío

Hilos y Más tiene ahora 3 opciones de envío. Son:

* Precios indicados en todos los casos para envíos a la Península, puede haber recargos para otras zonas, en la web os mostrarán las opciones disponibles para vuestro caso particular.

1) Paquete 72 de Correos. El envío tradicionalmente lo he venido haciendo de este modo. El Paq 72 de Correos tiene dos intentos de entrega a domicilio y el plazo para el primer intento de entrega es de 3 días (excepto Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal que puede ser de hasta 5 días).

Paquete 72 Domicilio

Importe del pedidoCoste del envío
Entre 0 y 29.99 euros6 euros
Entre 30 y 74.99 euros3 euros
75 euros en adelanteEnvío gratuito!

2) ASM 24 horas. Para aquellas entregas que necesiten la mayor rapidez posible, por un poco más entrega en 24 horas. Para poder entregarse al día siguiente los pedidos han de estar como máximo depositados en la agencia a las 19:00 de lunes a viernes (no hacen entregas ni festivos ni fines de semana), así que ante la duda pedid confirmación del envío. Hasta ahora siempre he entregado el paquete en el día a la mensajería pero recordad que los pedidos tienen un plazo de manipulación de 24 horas, que yo intento minimizar en la medida de lo posible. La entrega se hace el día siguiente antes de las 20:00, y hay opción de escoger el tramo de recepción entrando en la web de seguimiento (este tramo es orientativo, no lo garantizan)

ASM 24 horas

Importe del pedidoCoste del envío
Entre 0 y 29.99 euros7 euros
Entre 30 y 89.99 euros5 euros
90 euros en adelanteEnvío gratuito!

3) Paquete 72 de Correos con recogida en oficina. El más barato, y con un tiempo de entrega menor al Paquete 72 a domicilio, ya que va directo a la oficina sin esperar los 2 intentos de entrega. Para aquellos que tengáis que ir de todos modos a la oficina a retirar los paquetes por horarios, o para poder pagar el mínimo posible en los portes.

Paquete 72 Agencia

Importe del pedidoCoste del envío
Entre 0 y 29.99 euros4 euros
Entre 30 y 59.99 euros2 euros
60 euros en adelanteEnvío gratuito!

Espero que las nuevas tarifas satisfagan a todos, y para otros casos no dudéis en contactar conmigo escribiéndome a hilosymas01@gmail.com

Feliz semana!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *