Seguimiento de pedidos

Para poder hacer el seguimiento de un pedido tenemos dos opciones:

1) Desde la tienda online:

Nos identificamos y clicamos en nuestro nombre en la parte superior derecha. Después entramos en Histórico de pedidos y detalles. Seguimiento de pedidos Hilos y Más 1   Veremos un listado con los pedidos que hemos realizado, y si le damos al signo + podremos darle a la casilla Detalles Seguimiento de pedidos Hilos y Más 3 Podremos ver todos los detalles del pedido, como la fecha en que se ha realizado, el método de pago elegido, el transportista etc. Si el paquete ya está preparado para ser enviado, aparecerá el estado Preparación en curso. Quiere decir que el pedido está procesado y empaquetado, y próximo a ser depositado en la agencia de envío. Cuando ya esté depositado, el estado pasa a Enviado. Debajo del resumen de estados, tenemos un enlace en el que si pulsamos podemos hacer el seguimiento del paquete ya en la web de Correos: Seguimiento de pedidos Hilos y Más 4   Seguimiento de pedidos Hilos y Más 5

2) Desde el correo de confirmación:

Seguimiento de pedidos Hilos y Más 6

En el correo de confirmación nos sale el link que podemos clicar directamente.

Para los pedidos enviados con ASM, estos no tienen una integración directa en la tienda online, por lo que el enlace de seguimiento que veremos será el general, y tendremos que introducir el número de seguimiento y nuestro código postal. El número de seguimiento os lo facilitaré por mensaje una vez depositado.

Seguimiento de pedidos Hilos y Más 7

En ASM tenemos la opción de escoger el tramo horario en el que preferimos que nos entreguen nuestro pedido. No nos lo garantizan pero intentan cumplir el horario seleccionado por el cliente. Y también aparecerá el teléfono de la delegación de destino por si tuvieráis que contactarlos.

Y por supuesto, para cualquier duda estoy a vuestra disponibilidad en el formulario de contacto de la tienda, vía email escribiendo a info@hilosymas.es o en la página de facebook.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *