#ABCDlacostura IV: de la X a la Z (y fin)

Qué pena me da que se haya acabado el #ABCDlacostura! Ha sido un mes muy intenso en Instagram, yo me lo hice a propósito para la ocasión y enseguida me ha atrapado el formato, me parece muy atractivo. Y me ha chiflado conocer a tantas costureras y sobre todo ver que teníamos tantas cosas en común. El día de las Historias ha sido muy emotivo, pero quizá el de Fallos haya sido el que más sonrisas me haya sacado, si es que una se piensa que sus meteduras de patas las mete sólo una, y qué queréis que os diga, mal de muchos consuelo de bobos, no?

Vamos con el último repaso!

X de Xq?

x de xq

Una de esas cosas que pensaba que me pasaba sólo a mí. De repente tengo mil cosas en la lista de costuras pendientes, y de repente paso por una crisis existencial costuril y no sé qué coserme! Sobre todo me pasa cuando es para mí, es como cuando abres el armario y no sabes qué ponerte pero rollo handmade. Lo noto muchísimo cuando estoy baja de ánimos, y eso me ha pasado estas últimas dos semanas. Y un bueno modo de animarme suele ser darme un capricho, dedicarme un rato para mí, coser me relaja y si es para mí siempre me suele animar. Pero estaba tan flojita que nada me inspiraba.

Por suerte, siempre hay algo que te devuelve la chispa, y en este caso fue ver el Ladyhood Rockers que se cosió Corto coso y me lo pongo. Así que a imprimir patrón y además, qué mejor que coser en compañía? En este caso, la misma Corto coso y me lo compro y Nireganbara me dieron el empujón para hacerlo esa misma semana, ya que ellas lo publicarían en Rums.

Ahora, a no dejar que el bajón me detenga de nuevo 🙂

Y de Ya era hora:
y de ya era hora

Repite Nireganbara en mi #ABCDlacostura, y es que entre ella y Mi rincón de mariposas hicieron germinar en mí el gusanillo del running. Me apunté con mi hija mayor a una carrera en mayo de este año, ella siempre va a todas y le hacía muchísima ilusión. Terminé echando los higadillos, pero desde entonces voy a correr con regularidad y hoy mismo hemos estado en la Carrera contra el cáncer. Me encanta el ambiente supersano de estas carreras, y salir a correr siempre me llena de energía, me ha ayudado muchísimo a nivel salud tanto física como mental, me evado por completo en esas salidas. Confieso que ahora priorizo salir a correr si me sobra algún ratito por la mañana después de trabajar antes que sentarme a coser.

Z de zigzag:
z de zigzag

Y esto se acaba, ahora sí que sí! Muchas gracias a todas por hacer de este juego algo tan animado y divertido, y gracias sobre todo a @annacaljoan y @diariodenaii por la iniciativa, ha sido la bomba!

Para los viernes de noviembre, MiMaraMundo recupera los #recyclingfridays, esta vez en formato instagram! En su entrada podéis ver el funcionamiento, seguro que hay muchas cosas chulas! Yo he vaciado los armarios de posibles reciclados con el cambio de armario, pero siempre se puede encontrar inspiración 🙂

Nos vemos en instagram!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *