Promoción sorteo Navidad 2015

Empezamos mes nuevo, y el último del 2015. Algunos ya habréis empezado a adornar vuestra casa y otros esperaréis un poco más, pero seguro que a vuestro alrededor ya empieza a notarse la invasión navideña. Por aquí nos pondremos con el árbol esta semana, así que para hacer ambiente navideño en el blog también he pensado en una nueva promoción 🙂

Y es que pocas cosas hay más típicas de las navidades españolas que el sorteo del Gordo de Navidad, a que sí?

promoción-hilosymas

Pues bien, todas las compras realizadas y pagadas entre el 1 y el 21 de diciembre, ambos inclusive, participarán conmigo con el sorteo del Gordo. Cómo? Si el 33782 coincide con el primer o segundo premio del sorteo del Gordo del 22 de diciembre de 2015, se os devolverá el importe íntegro de vuestras compras del mes.

promoción-loteriahilosymas

Nada más por hoy, vamos a seguir planificando la decoración. Este año queremos cambiar algunos adornos, quizás nos decantemos por el tutorial que ha hecho Mi rincón de mariposas para hacer unas bolas para el árbol, y necesitaría adornos nuevos para el calendario de adviento, pero eso igual los hacemos a medida que vayan pasando los días porque este año me ha pillado el toro!

Espero que la suerte esté de nuestro lado. Y recordad que hoy es Cyber Monday, último día para aprovechar la promoción de los portes gratis:

slideblackfriday2015

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *