Pedidos navideños

Se acercan fechas de fiestas y regalos de navidad, y por mi parte deciros que estaré trabajando todos los días para que no haya retrasos en la entrega. Y para ayudaros a prever las entregas de cara a la navidad os dejo aquí las fechas recomendadas como fechas tope de recepción de pedidos para aseguraros tenerlos en las fechas previstas:

1) Si queréis vuestros pedidos antes de Navidad:

En el caso de optar por entrega mediante Correos, contad que me garantizan un plazo de entrega de máximo 72 horas, pero este año me han avisado que podría haber retrasos puntuales por culpa de que coincide con las elecciones y el mayor tráfico que suele haber en estas fechas. Así que os recomiendo que hagáis vuestros pedidos hasta el jueves 17 para que yo pueda depositarlos el viernes 18 como muy tarde y os llegue todo lo máximo el miércoles 23.

Si optáis por ASM 24 horas, podéis pedirlo hasta el martes 22 al mediodía, para recibir al día siguiente.

2) En cambio, si preferís vuestros pedidos para Reyes:

En entregas por Correos, os aconsejo que hagáis vuestro pedido hasta el martes 29 de diciembre (el viernes 1 es festivo y Correos no funciona)

Si escogéis ASM 24 horas, podéis pedir hasta el lunes 4 al mediodía.

OJO! En Galicia no hay otros festivos a mayores del 25 de diciembre y 1 de enero, tened en cuenta por si acaso si en vuestra comunidad tuvierais algún festivo no nacional, porque esos días no funcionan los transportes. En los días festivos yo estaré igualmente a pleno rendimiento, pero sin poder hacer depósitos en Correos o ASM.

Si tuvieráis cualquier retraso en la entrega, notificadmelo lo antes posible, yo siempre estoy pendiente de todas las entregas pero en fechas así es importante estar aún más pendiente para intentar evitar todo retraso. Aún así, contad que a veces Correos se satura y puntualmente pueda ocasionar algún retraso, por mi parte intentaré hacer todo lo posible por que eso no ocurra.

Y recordad que si hacéis vuestro pedido antes del 21 de diciembre, vuestra compra os saldrá gratis si el número de Hilos y Más (33782) coincide con el primer o segundo premio de la lotería de Navidad 🙂

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *