De flex y otras historias: Little Miss Sunshine (y recopilatorio)

Cuando le he visto a Padawan Costuril su propuesta de vinilo textil flex de Barbapapa me derretí de amor (ver aquí). Me trajo muchísimos recuerdos de mi infancia. Y asocié inmediatamente Barbapapa con Babar (recordáis, el elefante?) y con Monsieur Madame. No estoy muy segura de si aquí eran conocidos, son unos cuentos infantiles de Roger Hargreaves, se los enseñé a mi marido y me ha dicho que no le suenan de nada, pero en Francia se llevaban muchísimo cuando yo era pequeña y tenía incluso unas cortinas con todos los personajes. Pena de esas cortinas, que mi madre conservó hasta hace relativamente poco!

Estos son los personajes masculinos:

71RsGDcmM1L

Y estos los femeninos (en este caso, en la versión inglesa)51iwEd8YLXLY bien? Os suenan? Incluso hace unos pocos años, quizá 2 o 3 sacó Women Secret una colección de pijamas y ropa interior con estos dibujos.

Se los enseñé a mis hijas y a ellas también les gustaron, así que esta vez era el turno de la más peque para lucir camiseta personalizada.

De flex y otras historias - Little Miss Sunshine

Combina tres colores de vinilo textil flex. Está hecho en la Silhouette, primero la capa de flex amarillo cortando sólo el contorno, luego la capa roja que he trazado sólo esa zona y luego la capa negra.

De flex y otras historias - Little Miss Sunshine

Me ha dado tanta morriña que no sé si no tendré que hacer algo para mí, será por personajes para elegir!

De flex y otras historias - Little Miss Sunshine

La camiseta, una de las que teníamos compradas, últimamente no tengo mucho tiempo de coser así que tuneamos la ropa que le ha quedado pequeña a la mayor y así la peque tiene más sensación de reestrenar.

De flex y otras historias - Little Miss Sunshine

Íbamos a poner el recopilatorio el próximo lunes 29 de febrero pero hemos decidido cambiar de idea, ya que se están empezando a ver algunos proyectos chulos y no queremos que se pierdan, lo dejamos abierto desde ya y lo cerramos el día 29 de febrero, así ya vamos inspirándonos!

 Loading InLinkz ...
 

Comentarios (4)

  1. dawn - mi rincón de mariposas

    ¡¡¡Claro que los conocemos!!!! tenemos 2 libros de estos, ¡¡¡son geniales!!! (tenemos Mr. Daydream and the Big Splash y Little Miss Chatterbox)
    De Babar también tenemos alguno 😀

     
    Responder
  2. Padawan Costuril

    Yo no los conocía! Pero los dibujitos sí me suena, será de verlos en women secret… ¡¡Es chulísimo!!
    Ya me he enlazado ¡¡Yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuu!! Tengo que pensar el próximo proyecto. jejeje

     
    Responder
  3. Kiwa

    Venía a enlazarme… me ha enlazado alguien o ya se me va la pinza del todo? jajajaja!

     
    Responder
  4. padawan costuril

    Acabo de enlazar una entrada, la calavera no se parece mucho a las de la película… Así que si consideráis que no tiene que estar, podéis quitarlo sin problema! 😉

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *