Camisetas Elsa y Skye

Hoy iba a publicar otra cosa, pero empieza el reto Menuda inspiración de La Pantigana y no podía dejar de estar en su primer día.

banner menuda inspiracion

Así que he preparado algo exprés y he tuneado unas camisetas lisas aprovechando que hoy por fin ha hecho calorcito (vale, seguro que mañana llueve, pero hay que aprovechar cada rayo de sol!)

Mis dos hijas querían una camiseta y para no hacerlas iguales pero que no hubiera peleas he tenido que buscar algo que apasione a las dos por igual. Fácil! Frozen parece que no termina de pasar de moda, y últimamente les encanta La Patrulla Canina, y aprovechando que al fin he conseguido aprenderme el nombre de su favorita lo tuve fácil.
Hilos y Más - camiseta Frozen
A la de Elsa casi no me ha dado tiempo a sacarle la foto, se la llevó literalmente en cuanto la vio. Además me había pillado cuando estaba cortándola con el plotter y estaba deseando verla acabada. Cómo mola acertar y lo agradecidas que son. El vinilo textil es el berenjena, para que haga el contraste más suave con el tono de la camiseta.
Hilos y Más - camiseta Skye
Me ha llevado más tiempo sacar trocitos de vinilo que todo el proceso de diseñarla y plancharla. Aunque tengo que reconocer que lo he hecho viendo un capítulo de Devious Maids, así que en cuanto me he dado cuenta ya estaba listo, y sin perder hilo de la serie jaja. Realmente es muy rápido tunear camisetas en un plis con el flex, me encanta chafardear con la Silhouette, probar fuentes etc. Cada vez más contenta con la compra.

Si queréis ver el resto de proyectos, podéis verlos aquí. Me va a venir genial ahora que viene cambio de temporada y ya he empezado a revisar los armarios para ver qué les sirve y qué no del año pasado y ver lo que necesitan.

 

Comentarios (12)

  1. Esperanza

    me encanta chafardear con la Silhouette, probar fuentes etc. Cada vez más contenta con la compra.
    No se que es la Silhouette!!!!Nos explicas un poco?

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      Es un plotter de corte. Con su programa puedes diseñar y trazar cualquier imagen, y luego la cortas con el plotter. Yo la uso básicamente para el vinilo textil, pero puede cortar otro tipo de materiales, para scrapbooking, montar manualidades, corta cartulina, tiene muchas posibilidades!

       
      Responder
  2. Mamaporquemecomiste

    Genial! El vinilo da un juego increíble, mayores, pequeños, coches, princesas y todo lo que podamos imaginar…

     
    Responder
  3. Mi guerrero y mi princesa

    Necesito una ya!!! Cada vez que veo lo que hacéis con ellas lo flipo!!!

     
    Responder
  4. La Pantigana

    Vas a tener que organiar algo con silhouette para que le saque el polvo a la mía, jejeje.
    Mejor que no vena esas camisetas mi hija, porque son sus dos pasiones

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      Jaja todo se andará! Si quieres ver inspiración, tienes el recopilatorio de De Flex y otras historias donde la temática era usar vinilo textil de dibujos animados, películas y libros infantiles.

       
      Responder
  5. Amaika

    Uauuu q chulada! Vendes también rollos de flex? O ese tamaño es el de una hoja?

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      Es del tamaño de una hoja. El de Elsa va el nombre y el dibujo en una sola, y en el de Skye me ha sobrado bastante trozo de hoja (tallas 6 y 3 respectivamente). El de Elsa debí de hacerlo un poco más pequeño, me ha quedado muy arriba el dibujo.

       
      Responder
  6. Padawan Costuril

    Como molan!!!!

     
    Responder
  7. Mei, fet amb amor

    Que chulas!! Me encantan! La Silhouette es una gozada, en un momento personalizas!

     
    Responder
  8. Rosa BG (aquiquiero)

    Mi hija fliparía con esa camiseta de Elsa, que parece que nunca va a pasar de moda

     
    Responder
  9. Ayla

    Que camisetas tan relindas te han quedado. Se puede hacer eso con esas máquinas??? yo pensaba que solo recortaban cositas de cartón para scrap, jeje (poco enteradita que esta una). Que es vinilo textil?
    Besote!!!!!

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *