Camiseta Red Ribbon Army

Llevábamos tiempo queriendo comprar una prensa térmica y finalmente nos hemos decidido. Después de ver un montón de artículos para saber por cuál decidirnos nos hemos decantado por una Rotutex C8 de 38 x 38 cms. La hemos comprado en Rotulatienda, donde el asesoramiento y la atención han sido fantásticos.

Hilos y Más - Encargo Red Ribbon Army 04
No trae manual de instrucciones pero el modo de empleo no puede ser más sencillo e intuitivo. La rosca negra central regula la presión (en el sentido de las agujas del reloj, aumenta la presión; en sentido contrario, menor presión)

Tiene un botón central para seleccionar los ajustes de tiempo y temperatura y dos flechitas para subir y bajar. En cuanto seleccionas la temperatura te indica arriba la temperatura actual y abajo la temperatura objetivo. Una vez alcanzado y seleccionado el tiempo, cierras la prensa y con un pitido te anuncia cuando ha pasado el tiempo programado.
Hilos y Más - Encargo Red Ribbon Army 05
Hay que recordar usar un papel de horno o similar para proteger el vinilo de la plancha, como si fuera la plancha convencional.
Hilos y Más - Encargo Red Ribbon Army 06

Cuando me llegó me puse a hacer pruebas de todo tipo para estar segura de su correcto funcionamiento y probar los tiempos, aunque no ha hecho falta mucho porque la configuración recomendada de la info técnica del vinilo textil flex ha sido exacta. Perfecto.

Así que me he puesto con una camiseta que me habían encargado. El cliente me lo trajo todo super preparado, con tipografía de letra escogida y todo, así que ha sido coser y cantar.
Hilos y Más - Encargo Red Ribbon Army 01
Mira que he visto capítulos de Dragon Ball cuando era pequeña, y no me acordaba del logo éste, me ha tenido que explicar mi marido qué era la Red Ribbon Army. El logo lo he trazado por capas, primero la roja, luego la negra y finalmente la blanca.
Hilos y Más - Encargo Red Ribbon Army 02
Vaya risas probando lo de los burpees, eso igual lo dejamos para el año que viene, el CrossFit es todo un mundo aparte.
Hilos y Más - Encargo Red Ribbon Army 03
Espero que le haya gustado la camiseta a su destinatario!

 

Comentario (1)

  1. Mamaporquemecomiste

    Jajaja a mí me hubiera pasado lo mismo con ese logo!! Me sacas del muñecajo y ya estoy perdida. Que se le va hacer Shhhh… (yo era de Candy Candy)

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *