Sorteo #putalabelonit

Qué bien me lo he pasado viendo todas vuestras participaciones en el sorteo #putalabelonit! Casi 300 ideas hemos sacado entre todos para sacarle más partido a las bandas tejidas, alguna ya la he puesto en marcha y otras las tengo en mi “lista de deseos” de la costura. Muchas muchas gracias a todos por participar!

Ahora vamos a lo interesante, a regalar los dos lotes de retales de bandas tejidas. Uno se irá con uno de los pedidos del mes de abril que hayan incluido al menos un metro de banda tejida, y ése lo he hecho con la plataforma de sortea2.

Y la primera ganadora del sorteo #putalabelonit ha sido:

  • Inés MC

sorteo 1sorteo #putalabelonit

He puesto iniciales de los apellidos en lugar de los nombres completos para respetar la privacidad, he comprobado antes que no hubiera dos nombres con similares iniciales. Inés, te escribo el lunes a lo largo de la mañana para contarte que eres la ganadora y entregarte tu premio, muchas gracias!!

En cuanto al segundo lote del sorteo #putalabelonit, a sortear entre todos los enlaces del recopilatorio, ya os comenté ayer la dinámica del sorteo en Facebook. Se hace con el sorteo de la ONCE del domingo 1 de mayo, y el número del enlace determina la terminación con la que juega. Para tener todavía más posibilidades de que quede repartido en dicho sorteo, se tendrán tres números por cada enlace, del siguiente modo:

Supongamos que mi enlace es el 132, pues mis números a jugar serán:

132 + 0 = 132

132 + 300 = 432

132 + 600 = 732

Si el sorteo recae en alguna de mis propias participaciones, o en las terminaciones no adjudicadas, el premio queda desierto y se volverá a resortear con la ONCE del lunes 2 de mayo. En este sorteo necesito que el ganador/a se ponga en contacto conmigo escribiéndome a info@hilosymas.es antes del jueves 5 de mayo a las 23:59. Por mi parte intentaré contactar con el ganador si encuentro medio de contacto a través de su facebook, email o instagram 🙂

Una vez hecho el sorteo de la ONCE, éste es el resultado!
sorteo #putalabelonit

Y el enlace 166 se corresponde con:

sorteo #putalabelonit

Muchas felicidades Aurora!! En estos momentos es cuando me alegro de que los sorteos sean completamente transparentes o me acusarían de tongo jajaja, ya sabes que tendrás un lote más de bandas tejidas esta semana, vete pensando en hacerles hueco!

Muchas felicidades a las dos!!

 

Comentarios (3)

  1. dawn - mi rincón de mariposas

    Yupiiiii!!!!!! 😀 ¡¡¡qué ilusión!!! con lo que nos gustan las bandas tejidas! no te preocupes, que no dejamos que cojan mucho polvo jijiji. ¡¡Gracias!!

     
    Responder
  2. mamaporquemecomiste

    Jajaja que bueno! pues no dudo que te alegres de la transparencia del sorteo de la once. Felicidades a las dos y muchas gracias a ti guapa.

     
    Responder
  3. Padawan Costuril

    jajaja. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *