Camiseta Infantería de Marina Cecom

Encargo de camiseta de Infantería de Marina muy especial para una persona muy especial, mi marido <3

Me pidió una camiseta para su trabajo, pero personalizada. Es decir, no forma parte de la uniformidad con este tipo de personalización, sino que cada sección suele hacer este tipo de camisetas para distinguir a qué destino pertenecen. Es muy típico que en las secciones escojan algún tipo de mascota o logo para sus camisetas, y en la sección de mi marido son las hienas.
Hilos y Más - Camiseta CECOM 01 Hilos y Más - Camiseta CECOM 02
En la manga, por un lado logo del Centro de Comunicaciones, con machete HK en sustitución de la I y alambre de espinos, con indicador del cuerpo y destino.
Hilos y Más - Camiseta CECOM 03 Hilos y Más - Camiseta CECOM 04
En la otra, bandera española. Este tipo de camisetas son altamente personalizables, porque muchos ponen el grupo sanguíneo o iniciales, en este caso la dejamos más simple.
Hilos y Más - Camiseta CECOM 05 Hilos y Más - Camiseta CECOM 06
La camiseta forma parte de la uniformidad con el logo de Infantería de Marina en el pecho, yo sólo le he hecho la personalización.

Mi marido ha quedado muy contento y yo no puedo estar más orgullosa de él, así que me ha gustado mucho poder hacerles esta camiseta.

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de ninguno de estos diseños o de sus fotos, para cualquier duda o encargo dirigirse a info@hilosymas.es

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *