Camiseta Roses on Grey

Me quedaba un trocito de esta tela de mariposas que había usado en un vestido para mí así que la idea era coser un vestido para mi hija mayor, pero se me han torcido los planes. Y mira que sabía que Ottobre había cambiado de sistema de patronaje, o al menos las últimas veces que había cosido los patrones ya no eran tan anchos, pero me despisté y corté como hacía habitualmente y una vez cosido no era factible para vestido, muy ajustado y estrecho.
Hilos y Más - camiseta Roses on Grey 1
Pero como del cuerpo le quedaba bien y de mangas también, pues un corte y listo, camiseta nueva. A la dueña no le ha importado mucho, ya haremos otro vestido.
Hilos y Más - camiseta Roses on Grey 2
De todos modos no me termina de convencer esta manga raglán en concreto, y mira que soy super fan de la raglán, quedan genial para combinar telas pero hace una forma rara que no me convence. A veces un patrón no está para una y listo!
Hilos y Más - camiseta Roses on Grey 3Hilos y Más - camiseta Roses on Grey 4
En el bajo por no cambiar la aguja que luego me tocaba seguir con ésta le he hecho zig zag quebrado, que me gusta mucho para los bajos, el resto está entero en la overlock.

Pues una camiseta más para el armario, y la próxima vez que cosa Ottobre me voy a grabar a fuego lo de remedirlas y repasar los patrones antes de cortar, a ver si no se me olvida.
Hilos y Más - camiseta Roses on Grey 6
Patrón: modelo 13 Roses on Grey Ottobre 4/2016

Telas: Estampada de mariposas de Cal Joan, sudadera de verano verde y puño gris de La Pantigana Shop

Enlazado en: Menuda inspiración y Fans de Ottobre Design

 

Comentarios (6)

  1. unamicamesijaesta

    La tela es preciosa, y el ejercicio de rehacer la prenda todo un esfuerzo. Eso sí, no tenía ni idea de que habían revisado las medidas de los patrones de la Ottobre, así que agradezco tu comentario 😉 Un saludo!

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      Pues a mí me han descolocado desde la 3/2016, de repente ya no puedo tomar las medidas como lo tomaba antes y alguna prendas las han estrechado, a partir de ahora repaso todos toditos

       
      Responder
  2. Mei, fet amb amor

    Que lástima cortar y que no vaya bien… Por suerte lo has aprovechado, vale la pena que la tela es muy bonita!

     
    Responder
  3. María - cose prima cose

    Muy chula la tela! Yo tampoco me había dado cuenta de que han revisado las tallas, ire con más cuidado, muchas gracias!!

     
    Responder
  4. Vicky - Nina de drap

    Es precioso!! Qua pasada de tela!

     
    Responder
  5. Fans de Ottobre

    ¿Han estrechado? A nosotras nos da la sensación de que depende del patrón: unos están hechos para quedar anchos y otros son ajustados. No es mala idea lo de medir el patrón antes por si las moscas, porque vaya pena que quede estrecho con una tela tan bonita. ¡¡Muy chula igualmente esta camiseta!! Muchas gracias por enlazarla en el blog de fans. ¡Seguro que tus comentarios sirven a más de una!

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *