Maletín Vario Plus Prym II: Cierres de presión camping y ollaos 4 mm Prym

Hoy toca hablar del cierre de camping y de los ollaos de 4 mm que vienen en el maletín Prym.

CIERRE DE CAMPING Y DEPORTE PRYM:

Los cierres de camping son los más resistentes de la línea. No sólo son adecuados para este tipo de material, sino que son perfectos para parkas y ropa de deporte, sobre todo cuando los tejidos son gruesos o tienen varias capas. También van muy bien para pantalones de trekking, vaqueros y lonetas o cuero.

El cierre tiene dos partes, la hembra con su calota, y el macho con su remache. Es super sencillo de colocar porque en este caso nos encontraremos con tan sólo dos adaptadores. Uno plástico blanco que irá con la calota y con el remache, y otro metálico que irá con la hembra y el macho. Así:
Cierre de presión Camping y Deporte PrymCierre de presión Camping y Deporte Prym
OLLAOS 4 MM: 

Los ollaos de 4 mm son los más pequeños de Prym. A diferencia del resto de tamaños, están compuestos por una sola pieza. Esta pieza al remacharse se repliega sobre sí misma abrazando la tela. Tiene dos adaptadores, uno plástico blanco sobre el que se colocará el ollao dejando el remache hacia arriba, y la pieza metálica que es la que chafará el ollao. Poned el adaptador plástico hacia el lado que vaya a quedar a la vista, ya que ésa será la parte bonita del ollao.
Ollaos 4 mm PrymOllaos 4 mm Prym

Recordad que el resto de ollaos se pueden colocar según os he explicado aquí.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *