Menuda inspiración: Bodys de bebé personalizados con vinilo textil

Hoy toca una entrada muy cortita porque esto lo hice en un momento de inspiración express. El nuevo miembro de la familia que os contaba el lunes pasado ha nacido. Y en el último momento me fui corriendo a comprar un par de bodys, porque se me antojó añadir un par de bodys personalizados.
Bodys de bebé personalizados con vinilo textil
En esta ocasión no cosí, me gustan mucho los bodys de H&M de algodón orgánico. Y para recién para mi gusto los ideales son los que abren del todo.

Mira, esto va un poco al hilo de esta entrada de Naii que he leído hoy. Recoge una propuesta de tres blogueras que se llama Ease in to Motherhood. Trata sobre los cambios físicos y psicológicos durante la maternidad, y como evoluciona nuestra forma de coser para adaptarse a ella.

Estoy haciendo una reflexión para contaros algunas cosas. Aunque esto va más sobre los bebés y no tanto sobre nosotras, pero los que alguna vez hayan tenido que cambiar a un bebé cagado hasta la bandera y que se le haya salido del pañal me entenderán. Ese momento de absoluto pánico cuando ves que oh, horror, te ha cuadrado con que llevara un body de sacar por la cabeza. Nooooooooo! Mientras que si se abre por el frente la cosa no se va de madre: lo abres, le sacas los brazos y hasta con una parte del body que se haya salvado le limpias la espalda. A veces acabas en la bañera igual, pero no le has pringado la cabeza ni hecho filigranas para no hacerlo.
Bodys de bebé personalizados con vinilo textil
En el primero he usado un dibujo de un bundle que me encanta: Animal Smiles. Me parecen super tiernos los dibujos que trae, y tienen licencia comercial. El dibujo está hecho a capas usando vinilo textil. Para acompañarlo, una frase con una fuente bonita y listo.
Bodys de bebé personalizados con vinilo textil
El segundo me ha llevado un poco más de tiempo aunque aparentemente sea más sencillo. Pero es que cuando se trata de combinar fuentes me podría pasar horas mirándolas todas y probando una con otra. Ya os conté en alguna ocasión que suelo usar Wordmark para poder previsualizar una frase en todas las fuentes del ordenador en un sólo vistazo (podéis ver la entrada aquí). Este tipo de trabajos son así, da más tiempo pensar que hacerlo, y ya no digamos cortar y planchar que se hace en un plis. En un momentín, regalitos listos.

Feliz semana!

Bodys: de la colección Conscious de H&M
Materiales: Vinilo textil flex de Hilos y Más
Enlazado en: Menuda inspiración

 

Comentarios (5)

  1. Carolina - NaiarAina

    Han quedado chulísimos.

    Lo de los vinilos por capas todavía me parece muy difícil.
    Gracias por la idea, te la voy a copiar 😉

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      No es difícil, cuando te animes prueba. Tengo un tutorial para capas y si necesitas cualquier cosa me tienes a vuelta de whatsapp :*

       
      Responder
  2. mi guerrero y mi princesa

    me encantan!!! son super tiernos!!

     
    Responder
  3. Sara Paraxuta

    Pero qué bonitos!!!!
    Aaaaay… esto del vinilo textil me está dando muuucha envidia!
    A ver si pruebo de forma manual (no tengo plotter) con unos que te cogí y que tengo pendientes desde hace meses…ejem ejem

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      Anímate! la verdad es que el plotter abre muchas posibilidades pero también salen cosas muy chulas sin él!

       
      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *