Disfraz de Shimmer de Shimmer y Shine

Y si hay alguien que me lo pone fácil fácil, es mi hija pequeña. Cuando le pregunté de qué quería ir disfrazada, no lo dudó ni un instante: Shimmer! Me encanta lo agradecidas que son y lo mucho que se ilusionan. Cuando pedí las telas, esa tarde estuve whatsappeando con Anna de Cal Joan mientras me aconsejaba sobre qué telas usar y me preparó un pedido especial ya que las telas no las tenía todas en la tienda online. Ese mismo día, a la cena, me preguntó si ya teníamos las telas en casa (bendita inocencia!). Y al día siguiente después de salir del cole: ¿Están las telas en casa ya? Le expliqué que no, que las telas tenían que viajar desde Barcelona a Galicia y me dice: pero si están al lado! En fin, las telas igualmente llegaron super pronto y no sé si brillaban más las telas o sus ojitos!

He hecho una adaptación super libre de este disfraz, ya que en Galicia necesitamos abrigar bieeeen por debajo. Así que nada de blusa corta, una blusa de manga larga, flojita, y pantalones bombachos largos.

Para el chalecho dibujé un patrón haciendo un chaleco que no solape y estilo torerita en corto. Con forro de polar para dar calor y lentejuelas cuadradas para un extra de brillibrilli.

A la blusa le he puesto un vinilo textil dorado imitando el dibujo que tiene Shimmer en su blusa.

Y para la cintura simplemente usé un cuadrado de lentejuelas que me había sobrado, lo doblé para formar un triángulo y le he puesto un snap para abrochar a la cintura.

Los puños los he hecho con foam en dos colores y abrochados con snaps.

Aparte le hice unas babuchas de foam violeta, pero no llegaron para las fotos jeje, se juega mejor descalzo!


Materiales: telas de trilobal en dos tonos, foam, lentejuela cuadrada y polar, todo de Cal Joan

Otros: vinilo textil, goma y snaps

Patrones sobre la marcha.

 

 

Comentario (1)

  1. Anahi

    Cómo mola! Es taaaan fácil hacerlos felices…

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *