Menuda inspiración: Mini Luar revoltoso

Imilce nos ha pasado su patrón del vestido Luar adaptado a talla 5 años y nos ha preguntado si nos apetecía coserlo. Mi hija pequeña tiene 5 y medio pero es pequeña, así que la talla nos venía que ni pintada! Por supuesto, nos hemos apuntado.

No dejéis de ver las versiones de:

Cris de Cose prima cose
Manos revoltosas
Marujadas de Peluchona
Mi guerrero y mi princesa
Mj Medina

Me ha venido fenomenal además para aprovechar retales si hacía la parte del cuerpo de una tela y la falda de otro, y ni os cuento el trozo minúsculo que tenía de la tela lisa granate. No me ha sobrado absolutamente NADA. El retal de estrellas me ha dado justo para la forma de la falda, y de esa me ha sobrado algo pero muy poco. Al hilo del tamaño de retales que guardamos que nos decía Mary esta semana, yo no suelo guardar, que bastante acumulo como para guardar retales que luego no me acuerdo de usar. En este caso he guardado un trocito por si hago algún adorno que tengo en mente, pero si no lo uso en breve también lo tiraré.

Aquí tenemos un contenedor para reciclar telas, y suelo juntar todos los retales pequeños y los meto en una bolsa. Como también recogen ropa en buen estado, la rotulo por fuera para que se ahorren tener que abrirla para seleccionar, sólo vale para reciclar.

Le ha encantado eso de tener un pico en un lado, la mayor ya me ha dicho que ella también quiere uno! Copiaremos la forma en un patrón de su talla.

Mientras editaba las fotos, se me ha enfadado un poco porque le he tapado la cara. Como vienen estas generaciones! Posar para las fotos le encanta, no hace falta decirle nada, ella pone posturitas para todos los lados y no se conforma con unas pocas fotos, es tremenda!


Este fin de semana ha venido al fin un poco de sol y lo más importante no ha llovido. Así que aunque es de manga corta le he dejado estrenar con una manga larga por debajo.

A disfrutar del día!

Materiales: tela lisa de La pantigana shop, tela estampada de tienda local
Patrón: mini Luar de Manos revoltosas
Enlazado en: Menuda inspiración
 

Comentarios (10)

  1. Rebeca

    Te ha quedado precioso, la combinación de telas es sencillamente perfecta! Y es verdad, no se que tienen estas peques que posan como si lo hubieran hecho toda la vida jajajajajjaja. Un placer coser a tu lado 😉

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      Son naturales! un placer repetir una vez más costura conjunta

       
      Responder
  2. Mas de lo que me gusta

    La niña está divina y el vestido lo quiero para mi!

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      Eso lo vas a tener que discutir con la dueña jaja

       
      Responder
  3. Imilce Manos Revoltosas

    Me parto con las poses, vaya estilazo!! Te ha quedado un mini luar precioso y encima has aprovechado retalitos, vamos, costura perfecta.

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      jajaja a mí no han salido desde luego!

       
      Responder
  4. Mi guerrero y mi princesa

    Es una preciosidad de vestido y has combinado los retales de manera magistral!! tu peque está para comérsela, me parto con el espíritu fotogénico que tienen estas niñas ¡con lo mal que lo paso yo!!!!

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      Qué gusto da sacarse retales de encima, lo de las fotos yo tampoco me lo explico, ojalá no se perdiera nunca porque yo soy terrible para las fotos

       
      Responder
  5. Cris

    Qué arte la peque! Me encanta tu mini Luar y se la ve tan feliz! 😍😙

     
    Responder
    1. hilosymas (Publicaciones Autor)

      Muchas gracias Cris, ha sido un éxito realmente este patrón

       
      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *