Sorteo Semana Temática del Cuarto de Costura

Muchas gracias a todos los que habéis seguido la semana temática, ya sea participando o comentando, sois muchos los que me habéis dicho que os ha dado un empujoncito para ordenar el rincón de costura, y me encanta haberos motivado! Además así empezamos con uno de esos propósitos pendientes resuelto antes del principio de año y nos podemos dedicar a disfrutar de nuestra pasión 🙂

Hoy os traigo el resultado del sorteo para todos aquellos que os enlazasteis en la link party antes del 21 de diciembre a las 23:59. En total, 45 participaciones, no está nada mal teniendo en cuenta sobre todo las fechas. La link party quedará abierta así que si os animáis a posteriori a poner orden y enseñarnos vuestro rincón creativo sois bienvenidos!

Tal como os he adelantado en Facebook, el ganador será aquel cuyo número de enlace coincida con el premio gordo de hoy de la lotería. En caso de no haber coincidencia miraremos el 2º premio y sino el 3º. Y sino pues buscamos otro método.

Y el gordo ha caído en el 13437, así que la ganadora es….

redoble de tambores

Tijeras y Sartenes!!!

Enhorabuena!

Te llevas de premio la base acolchada que os he enseñado aquí y estos pesos para patrones que he cosido.

baseacolchada30

 

pesos

Tienes hasta el 24/12/2014 a las 23:59 para enviarme tus datos de contacto. Escríbeme un mail a hilosymas01@gmail.com o vía privado en la página de Facebook. Queda de suplente Irene Gallego cuya terminación ha coincidido con el segundo premio.

Muchas gracias a todos por participar, y que paséis unas felices fiestas. Hilos y Más seguirá a pleno rendimiento todos los días incluido festivos, a excepción de la salida de paquetes que tendré que adaptarme al funcionamiento postal 😉

felicitacion2015

 

 

Comentarios (3)

  1. Empar

    Ooooh!!! Que premio tan chulo!!! Me ha encantado esta iniciativa, gracias por organizarlo y felicidades a la ganadora!!

     
    Responder
  2. Thyssly

    Uaaa!! No me lo puedo creer! Me encanta! Ahora mismo te mando mis datos 🙂

     
    Responder
  3. Nekane

    Aunque esta vez no ha habido suerte en el sorteo, la iniciativa ha estado muy bien para tomar conciencia del espacio propio y el ajeno. He visto y aprendido mucho. Gracias y feliz navidad!!

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *