Aguja doble para jeans Schmetz

Llevaba mucho tiempo intentando conseguir agujas dobles específicas para jeans, y parece que el destino ha querido que justo esta semana recibiera las agujas dobles para jeans Schmetz, coincidiendo con el Cose Conmigo de Mi rincón de mariposas de los jeans de hombre.

Aguja doble jeans Schmetz

Aguja doble jeans Schmetz

Vienen con una separación de 4 mm entre agujas, y cada aguja es de grosor 100, ideal para todo tipo de telas vaqueras. En cuanto las he recibido lo primero que he hecho ha sido probarla, y estoy encantada con el resultado! Ya sabéis la importancia de usar la aguja adecuada para cada tela, especialmente en lo que se refiere a que no se salte puntadas. Y al ser doble va genial para reforzar las costuras de los vaqueros y hacer pespuntes. Lo único a tener en cuenta es no usar el prensatelas como guía para el margen de costura (yo al menos suelo alinear el borde de la tela con el canto derecho del prensatelas) sino pegar bastante la aguja derecha al borde de la tela (ver segunda foto) para que la costura quede bonita.

agujadoblejeans1 agujadoblejeans2El resultado, una costura limpia, que sobre todo si se hace con un hilo a contraste como es típico en los vaqueros, se nota mucho.
agujadoblejeans3 agujadoblejeans4

En un plis, pespuntes dobles perfectamente paralelos que no se tuercen 🙂

agujadoblejeans5Aprovecho para darle las gracias a Mi rincón de mariposas por su Cose conmigo, me faltaba un empujoncito para animarme con ese tipo de prenda y el paso a paso viene muy claro.

Aquí podéis encontrar las agujas dobles de jeans Schmetz, y si queréis podéis consultar el tutorial de uso de las agujas dobles con fotos paso a paso.

Que paséis una buena semana y nos vemos el próximo lunes. Recordad que podéis suscribiros para recibir las actualizaciones por email o incluir el blog en vuestra lista de favoritos de Bloglovin.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *