Patrones Mi rincón de mariposas

patronesmirincondemariposas

Os lo anuncié en Facebook el viernes, los patrones de Mi rincón de mariposas ya están a la venta en la tienda. Para mí es un orgullo colaborar con Dawn, que más que compañera bloguera es una amiga muy muy cercana a pesar de la distancia. Cuando empecé a coser, allá por agosto del 2011 sus tutoriales me acompañaron en mis primeras costuras. Quién no ha cosido con ella en alguno de sus Cose Conmigo o seguido alguno de sus tutoriales? Mis inicios en la costura fueron sus zapatitos de bebé y su saquito de dormir en colaboración con Tes pes al miayo (sí, estoy segura de que los conocéis!) y al poco de meterme en el mundillo de la costura tuve el inmenso placer de conocerla virtualmente, y desde entonces forma parte de mi mundo virtual a diario <3

Camiseta Osha mrdm

He perdido la cuenta de cuantas prendas habré cosido con alguno de sus patrones, imposible recontar, y a pesar de todo este tiempo cada día me sigue sorprendiendo. Qué destacaría de sus patrones? Por un lado, su inmensa versatilidad. Y sino echad un vistazo al partido que se le puede sacar a un sólo patrón, para muestra un botón:

Arorua versión camiseta manga larga

Arorua versión camiseta manga larga

Arorua versión camiseta manga corta

Arorua versión camiseta manga corta

Arorua versión sudadera

version sudadera

 

De un patrón salen multitud de combinaciones, sólo cambiando el tipo de tela o añadiendo puño, cuello alto, alargando para hacer un vestido… las opciones son infinitas!

collage vestido osha

Por otro lado, la simplicidad. Sus patrones son prendas muy básicas, con un escalado perfecto y que forman parte imprescindible de cualquier fondo de armario. Además, cuando coses con uno de sus patrones, sabes que las piezas van a cuadrar perfectas, y que sus explicaciones van a ser super claras, para mí todo un valor añadido, aptas para todo tipo de niveles de costura. Y lo que para mí también es una ventaja, que no vas a tener que imprimir 20 páginas para un patrón 😉

miniosha1

El precio es muy competitivo, 6 euros por patrón. Teniendo en cuenta que todos traen tutorial paso a paso completo, que están super bien montados y su versatilidad me parece un precio super ajustado. Os explico el funcionamiento de compra: Una vez agregado al carro y finalizado el proceso de compra se os envía vía correo electrónico el patrón para su descarga sin costes adicionales. En caso de que el pago sea vía paypal este proceso es automático e inmediato; en caso de elegir transferencia bancaria, el correo de descarga se enviará una vez ingresado en cuenta. Como siempre, si elegís transferencia bancaria, podéis remitir el justificante de la transferencia por correo electrónico a info@hilosymas.es y se validará el pago para acelerar el envío del pedido.

vestido cruzado mrdm

Sin más, os animo a probar sus patrones!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *