Mr Handmade: Pantalones Cargo de Wardrobe by me en compañía

Una vez más, Vanessa de Vanaehsa es fuente de inspiración. Y además esta vez con premio doble, porque sus pantalones Cargo para Ribi me gustaron tanto que quise coserles unos a mi marido. Y él, que casi nunca le coso, encantado de la vida.

Y no sólo me ha inspirado sino que además nos proporciona compañía de lujo para esta costura en compañía. Ellas nos picó, y nosotras nos fuimos animando unas a otras. Y además a tiro de whatsapp para dudas, qué más se puede pedir?

Hoy somos:

Yo misma
Rebeca de Marujadas de Peluchona
Lourdes de Punts de Colors
Inma de Saiziland
Vanessa de Vanaehsa

Y así de chulos me han quedado los pantalones:

Su cara lo dice todo no?
He utilizado la sarga docker de Cal Joan. Además de que tiene el grosor de tela y textura ideales para este tipo de pantalones, ese punto de elasticidad lo hace extra cómodo.

Cosí la versión completa de los pantalones, con los bolsillos laterales y el refuerzo en el trasero. Ya me ha pedido que los próximos sean con largo por debajo de las rodillas que son sus favoritos.

Lo único que he cambiado con respecto al patrón original es que tras terminarlos, no me convencía la cinturilla a modo de vista porque me parecía que no le gustarían de cintura tan baja y le comía mucho bolsillo. Así que finalmente descosí y corté esa pieza en doble e hice una cinturilla normal. Un acierto.

Se nota que no era la primera cremallera y no me imponía tanto (aunque lo sigo haciendo muy lento), en este caso las tapetas de los bolsillos de atrás me dieron un poco más de lata y tira un poco la tela en alguna parte. Seguiremos mejorando.

PD: no viene muy al caso pero revisando las fotos una vez editada la entrada me fijo en las colillas de la arena. Es un tema que me cabrea mucho, cada vez que vamos a la playa recogemos basura ajena, qué pena que no sepamos respetar nuestro entorno.

Patrón: Pantalones short Cargo de Wardrobe by me

Tela: Sarga docker de Cal Joan

Enlazado en: Mr Handmade y #maromartes

 

Comentarios (3)

  1. Rebeca

    ¡Le quedan perfectos!!!! Si es que hemos dado de pleno con este patrón y la tela es absolutamente genial para estos pantalones. Muchas gracias por animarme y por todo el apoyo. Tenemos claro que vamos a tener que coser más ¿verdad?

     
    Responder
  2. Vanaehsa

    Han quedado perfectos!! Ya puede estar contento! Y lo de las colillas… totalmente de acuerdo. Después prohíben los perros en la playa… cuando lo que deberían prohibir son ciertas personas. Con lo poco que cuesta llevarte tu basura y tirarla donde toca. Así va el mundo.

     
    Responder
  3. Lourdes - Punts de Colors

    Uooo Vane que carita de contento! Hemos hecho pleno jijiji… espero que sea la primera de muchas costuras masculinas compartidas!MuacK!

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *