Compartiendo tela: New Bohème

Este verano estoy cosiendo, lo que estoy es perezosa para el blog. Hoy traigo costura conjunta con Aurora de Mi rincón de mariposas y Carol de Naiaraina, con una tela de punto super chula que nos regaló Carol.

Es un punto de viscosa y un poco acanalado, con una caída super chula. Y me apeteció repetir el patrón New Bohème. Esta vez hice el patrón tal cual en su ancho original, solamente he hecho la manga en varias piezas porque tenía miedo de que no me cupiera entera al ir en la misma pieza que el cuerpo.

La parte de atrás la he cortado entera en lugar de parte central + laterales.

Me encanta como queda con esta tela así tan suelto y con los pliegues. Y por supuesto con esos bolsillos, imprescindibles para mí en un vestido. Lo veo más como camiseta larga para leggins que como vestido, al menos no me lo pondría sin medias porque lo he cosido para otoño y no me veo con algo tan suelto y corto, pienso que se me colaría todo el frío jeje.
Doy por inaugurada la temporada de costuras para el otoño/invierno y aprovecho para tachar una tela más del reto #12meses12telas

Patrón: vestido New Boheme de la Ottobre woman 5/2014

Tela: regalo de Carol

Enlazado en: Fans de Ottobre y #MiMiMalasCostureras

 

Comentarios (5)

  1. Linet lilula

    Precioso!!!! Con leggins o medias estupendo que ya tenemos una edad y no podemos coger frío!! Te queda de lujo!! Y ole tu por coser otoño en Agosto. Aquí no llega el fresco hasta Noviembre, pereza me da la manga larga!!

     
    Responder
  2. unamicamesijaesta

    Me gusta mucho el patrón y la caída de la tela para este modelo. A ver si consigo el patrón que hace para mí…

     
    Responder
  3. Sewing With Mei

    Muy chulo el modelo y como te queda. La tela es super bonita.

     
    Responder
  4. Rebeca

    ¡Qué bonito te ha quedado y que bien te sienta! Me encanta, estoy segura de que te lo vas a poner un montón. Los leggins siempre son una buena opción porque son taaaaan cómodos…

     
    Responder
  5. Merche Kushona

    que me gusta ese patrón y se me pasan los años sin coserlo… a ver si este otooñ me animo ya de una vez, te queda genial y esa tela es chulisima!

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *