Mimi #44/18: Camiseta CE by Naii (y primer aniversario MiMi)

Este mes estamos celebrando nuestro primer aniversario de MiMi en el Club de las Malas Costureras.

Un año de risas, ilusión y toneladas de inspiración para dedicarnos un rato a nosotras mismas y nuestras costuras. Porque coser es nuestra terapia y no pensamos renunciar a ella!

Para celebrarlo se nos ocurrió usar un patrón básico y coserlo todas, dándole nuestro toque personal cada una de nosotras. Nos apetecía un montón que ese patrón fuera una camiseta de manga raglán. Linet le pidió de nuestra parte a Mary de Diario de Naii si le apetecía hacernos el honor de prepararnos un patrón para la ocasión. Y, a pesar de que lo pedimos casi a última hora, en plena vuelta al cole y con el trabajo que tiene detrás diseñar y preparar un patrón, nos dijo que sí.

Y el patrón de camiseta CE está a la altura de su trabajo. Me encanta que tenga esa forma redondeada en la espalda, y la manga siguiendo la línea de la pinza curva. Gracias por ser tan generosa y ofrecerte siempre a ayudar a los demás, me encanta lo colaborativo que es el mundo de las costureras. Está claro que #coserune.

Y une tanto que muchas de las que cosieron esta camiseta se fueron a Alcalá, pero lo pasaron taaaan bien que la mayoría se vinieron de vuelta sin fotos jajajaja. 
Le tenía muchas ganas a esta tela de calaveras de Cal Joan. Y la camiseta me pedía un toque especial. Así que decidí usar el estampado en las mangas y el cuerpo en liso para poder poner un vinilo. Para ello usé un archivo de una calavera que había trazado hace un par de años (lo podéis ver aquí) y lo modifiqué con otros elementos para que me hiciera conjunto con el estampado de la tela.

Las primeras fotos las saqué con el ansia de estrenar, y al ponerlo me di cuenta de que me hacía un poco de pico la pinza de la sisa. Nada que no se pueda arreglar fácilmente repasando con la máquina de coser plana. ¡Solucionado!

Ya sabéis, si queréis ganar un lote compuesto por este patrón más otro a elegir de regalo, podéis enlazar vuestras costuras durante este mes en MiMi. Mary es nuestra patrocinadora de lujo.

Y si seguís dudando de si este patrón es para vosotras o no, no tenéis más que ver el montón de versiones que estarán enlazadas esta semana.

Patrón: camiseta CE de Diario de Naii

Materiales: puño, sudadera de verano negra y estampada de calaveras de Cal Joan, vinilos de Hilos y Más

Enlazado en #MiMiMalasCostureras

 Loading InLinkz ...
 

Comentarios (4)

  1. Tela y tinta

    Me encanta tu versión!! El vinilo es impresionante, me encanta.

     
    Responder
  2. mi guerrero y mi princesa

    Es chulísima!!! y el vinilo es una pasada!!! me dejas alucinadísima!!!

     
    Responder
  3. Malihma

    Bonita, bonita y requetebonita es tu versión. A parte que te queda de fábula. Recuerdo la entrada anterior de la calavera,un tutorial fantástico que me sonaba a chino pq no tenía la silhouette…ya tengo.. y desde que lo publicaste, pineado. Pero esto del vinilo me da vértigo.. y hago cosas super sencillas. Coincidimos en calaveras, aunque la mía se quedó sin ningún vinilo. Lo dicho,me chifla tu camiseta, si te cansas de ella yo la adopto 😘😘😘

     
    Responder
  4. IMILCE MANOS REVOLTOSAS

    Qué pasada de vinilo! Una camiseta preciosa.

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *