Carnavales: Disfraz de Harley Quinn y disfraz de Animadora

Otro año más llegan los carnavales y mis hijas tenían clarísimo de qué querían ir. Y yo que se lo agradezco para poder ir con tiempo!

La mayor este año me pidió hacer un disfraz de Harley Quinn.

Le he cosido unos leggins cortitos (aquí hace frío así que la opción de shorts como que no, y tampoco me apetecía demasiado). Una pierna de cada, tal como es el traje original.
Con la bomber me he divertido muchísimo cosiéndola. A dos colores, con puños a contraste, vinilazo dorado en la espalda (que por cierto, tenía dudas pero se plancha genial en este tejido) y forrada por dentro para darle cuerpo y que abrigue.

La camiseta en neopreno, tal y como me recomendó mi personal shopper Anna (mil gracias!). Le da un cuerpo y tacto increíble, y con el vinilo lo remato.

Hasta el bate hemos tenido que tunear! En un primer momento lo íbamos a comprar, pero sorprendentemente sólo lo encontramos en versión hinchable y ni siquiera por internet estaba disponible. Así que bate del chino, y vinilo textil de nuevo (el adhesivo, al ser bate recubierto en espuma, no se pegaba bien. Nada que no solucione el textil y plancha del pelo en este caso)

Niña encantada y totalmente metida en su papel.

Completaremos el outfit con el maquillaje y las puntas del pelo con spray de colores.

Y mi dulce pequeña, quería un disfraz de animadora. Me enseñó un cromo de las LOL para decirme que lo quería con la falda en blanco y rojo. Otra vez ideas clarísimas, y yo feliz.

Vestido con cuello de pico y faldita a dos colores, y a ella también le cosí una bomber para que no fuera desabrigada. En este caso, estilo varsity jacket total. Como quería llevar su inicial en el vestido, hicimos una búsqueda y encontramos un equipo de la NFL que empieza por J y lo variamos un poco (sorry Jacksonville Jaguars, ella quería su propio equipo)

Pompones comprados para que hagan mucho ruido, tuvo toda una sesión de animadora en la tienda para escoger los más adecuados, con piruetas incluidas.

No le podéis ver la cara de entusiasmo, pero os lo imagináis con las poses no?

Sólo les queda que llegue Carnavales y disfrutar a tope!

Telas de mi tienda favorita del mundo mundial Cal Joan con asesoría incluida. Vinilos y accesorios de Hilos y Más.

Patrones: todos adaptados de la Ottobre, algunos muy libremente

Vestido de animadora: modelo 20 de la Ottobre 4/2013
Chaquetas bomber de ambas: modelo 36 de la Ottobre 4/2017
Leggins: modelo 29 de la Ottobre 1/2015
Camiseta raglán: modelo 30 de la Ottobre 4/2015

Enlazo en MiMiKids del Club de las Malas Costureras y en Blog de Fans de Ottobre Design

 

Comentario (1)

  1. dawn - mi rincón de mariposas

    Wow!!! Sin palabras!!!

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *