Mimi #12/19: Conjunto lencería Phoebe & Prue

Recientemente me he suscrito a la revista de patrones La Maison Victor. Creo que al fin he dado con una revista que se adapta a mi talla, al menos por lo que he podido probar hasta la fecha. Y aprovechando que justo Wendy organizaba un Cose Conmigo del último número, me he apuntado corriendo.
En este caso, se trata de un pijama o conjunto de lencería, compuesto por el top Phoebe y el short Prue.

El top Phoebe es un top de tirantes con escote de pico en la parte delantera y una trasera muy original. Está cosido en doble para que vaya forrado. He utilizado una viscosa de flores para ambas prendas, y algodón para forrar. Solamente he prescindido de la puntilla.

En la parte de abajo, he rematado con goma virgen, le va muy bien para crear un ligero fruncido y le da algo de peso, lo que viene ideal para cuando quieres hacer un mini dobladillo.

En el short, he puesto cinturilla de goma, esta vez ancha, y goma virgen en las perneras.

Me encanta como pijama veraniego, ahora sólo falta que venga el calorcito.

Patrón: top Phoebe y Short Prue de revista de marzo-abril de La Maison Victor. Lo que me gusta de estos patrones es que todos tienen un hashtag en la revista para poder ver los diferentes modelos cosidos con ellos. En este caso #phoebelmv y #pruelmv.

Cose Conmigo organizado por Wendy de Coser Cosas. Podéis seguirlo en Instagram con el hashtag #CCLenceria y #concosercosas.

Tela: viscosa de Cal Joan

Enlazado en: #MiMiMalasCostureras

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *