Mimi #13/19: Cosijuntas Svala

Lo que me gusta a mí coser en compañía! Hoy repito aparición en MiMi para enseñaros en compañía de otras 10 mujeres el Cardigan Svala. No sólo repito costura hoy, sino que además es de la misma patronista, Meine Herzenswelt, todo un descubrimiento del año pasado. Y en esta ocasión, todas rodeando bien a Linet, que es nuestra incitadora 🙂

Y además no os podéis imaginar las ganas que tenía de coserme algo en color mostaza. Así que cuando estaba mirando para hacer un pedido a Con tela y punto y vi esta sudadera de verano de lagartijas en color mostaza no me he podido resistir.

Este patrón tiene versión con capucha (sencilla o forrada), o con cuello, y dos tipos de bolsillos diferentes. No he tocado nada del patrón original, y he elegido la opción con capucha forrada y con bolsillos en las costuras laterales. En la parte delantera y bajo, dobladillo, y puño en las mangas.

No sabía como rematarla en la parte de delante. Pensé en ponerle dos botones gruesos en la parte superior, pero la he probado con un cinturón y me ha gustado tanto el efecto que así se queda.

Para el interior de la capucha y los bolsillos he aprovechado un retal que tenía de una tela de hace ya varios años de Cal Joan que me encanta. ¿Recordáis que se debatió si eran colas de pavo o abanicos?

Me encanta el jaspeado de la tela principal.

En la capucha he puesto un cordón y unas piezas de kraftex con ollaos metálicos para insertar el cordón. el terminal del cordón es un trozo de la tela de sudadera pero al revés.

Hemos cosido juntas:

Ana de Done by Ana

Anna de Cal Joan

Carol de Naiaraina

Linet de Lílula

Nuria de Xominaitas

Paqui de Manitas manotas manazas

Paula de Paula Limón

Rebeca de Las marujadas de Peluchona

Vanessa de Hilos y Más

Zuriñe de Ionane hamaika jostura

Patrón: cardigan Svala de Meine Herzenswelt

Telas: sudadera de verano mostaza y puño marrón de Con tela y punto (no enlazo porque ha cerrado y no funciona el enlace; todo lo mejor, Laura!); tela interior de Cal Joan

Enlazado en: #MiMiMalasCostureras

 

 

Comentarios (3)

  1. Annacaljoan

    Me encaaanta como te queda! Y si, pavos o abanicos?? Jajaja

     
    Responder
  2. Anahi

    Genial con esa tela!

     
    Responder
  3. linet Lílula

    Me encanta!!! Tipazo que te hace la sudadera con el cinturón.
    Ese mostaza enamora. Te ha quedado de lujo!!

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *