Mimi #16/19: Celebracion de cumple estilo Arorua

El viernes dentro de dos días Aurora está de cumple, y ha decidido celebrarlo con nosotras al estilo Arorua. Es decir, su generosidad de siempre traducida en un patrón compartido con todas nosotras para poder cosernos su camiseta y celebrarlo con ella.

Así que cuando no se le puede dar un abrazo en persona, buenos son los abrazos virtuales y el coser “juntas”. Ya sabes que te quiero un montón, así que espero que te llegue todo nuestro nuestro cariño y que el viernes sea un día genial y hoy un aperitivo.

Ya había cosido esta camiseta en su momento y tenía el patrón bien guardadito con mi talla. Coser esta camiseta no lleva nada literalmente, y además podemos aprovechar para usar retales de telas planas y combinarlas. Suena bien verdad? Me han quedado ganas de probar la versión de sudadera, tendré que hacer algo al respecto 😀

No me suelen gustar los rosas tan claros, pero con este tono tengo que hacer una excepción porque me encantó al verlo. Y al poner una tela con la otra estaban predestinadas a juntarse. He usado la misma tela de camiseta para rematar las sisas, cuello y cintura.

Mi marido dice que me representa porque yo en otra vida he debido de ser un flamenco (y en esta vida un poco también jaja)

Y con esto y un bizcocho, me voy a ver el resto de camisetas de manga corta, larga y sudaderas que nos hemos juntado para celebrar el cumple por todo lo alto!

Tela: algodón de Tejidos Plumetti y punto de camiseta rosa maquillaje de Con tela y punto (snif, dos tiendas amigas más que han cerrado)

Patrón: camiseta Arorua de Mi rincón de mariposas

Enlazado en #MiMiMalasCostureras y no dejéis de ver todas las propuestas en IG con el hashtag #camisetaarorua

 

Comentarios (2)

  1. Laura - Con mis manitas

    Qué chula! Te queda como un guante 😍😍

     
    Responder
  2. Montse

    Hola, es posible tener el patron? Leo que es un patron compartido. Muchas gracias

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *