Mimi #32/19: Mochila Maximi de Lila Wie Liebe

Necesitaba una mochila con cierta urgencia, más bien con fecha tope en el calendario, pero estaba totalmente desinspirada. La quería similar a una que le cosí a la mayor (ésta) pero no acababa de ponerme. Hasta que vi en Instagram la que había cosido Eli de Un pingüí a la platja y morí de amor. Patrón decidido, la mochila Maximi de Lila Wie Liebe! y mi amiga Laura de Con Mis Manitas que es la más rápida del Oeste se ha cosido una que me tiene loca, no os la podéis perder!

Cómo tiene una parte de panel bastante grande al frente, aproveché para usar la loneta de pioneras de Cal Joan que tenía guardada como oro en paño. Y para combinar, una tela de Ikea que me gusta mucho y aún no había usado para mí (tengo pendiente enseñaros una costura con esta tela en MimiKids)

He puesto a mayores un gran bolsillo interior y otro bolsillo trasero con cremalleras para llevar cosas de valor con mayor seguridad.

En el frente he puesto doble cursor de cremallera, para que pueda alcanzar las cosas desde los dos lados fácilmente.

Me encanta porque es bastante amplia como para llevar botellas grandes de agua y todo lo necesario para cualquier excursión, y encuentro que este tipo de patrón es super cómodo en los hombros. He puesto guata super acolchada para ir muy cómoda aunque la cargue de peso y me encanta como han quedado las tiras.

Y si os apetece coser una para los niños, tiene la versión Minimi de la mochila Maximi en dos tamaños diferentes.

No me he separado de ella desde que la he cosido, y es que cuando llevas más peso de lo habitual se agradece que no vaya colgado de un sólo hombro, y el verano se presta mucho a ello.

Patrón: Maximi de Lila Lie Wie Liebe

Telas: loneta de pioneras y tela de algodón roja estampada de Cal Joan; loneta de chevrones, loneta azul petróleo lisa y algodón rojo de Ikea.

Enlazado en: MiMiMalasCostureras

He cosido con mi adorada Con Mis Manitas

 

 

Comentario (1)

  1. IMILCE MANOS REVOLTOSAS

    Muuuuy chula!!

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *