Mimi #37/19: Chal Classical Attitude

Hace mucho tiempo que me apetecía aprender a ganchillar, y aunque varias veces lo había intentado la cosa no había cuajado. No sé muy bien por qué.

Pero este año he tenido la ayuda indiscutible de la tribu, y aunque más tarde que ellas, me he unido al grupo y tengo que decir que me encanta! Y aunque soy la más lenta con diferencia, al fin puedo decir que he tejido mi primer proyecto largo. Un chal con un ovillo que me chifla, esta tienda ha sido todo un descubrimiento.

No sólo he comprado allí el ovillo, sino que tienen un montón de recursos y patrones gratuitos. Entre ellos, el Classical Attitude Shawl, ideal para principiantes ya que va todo a base de puntos altos y cadenetas y con una secuencia de repetición super super fácil. Vamos, perfecto para mí.

Y mis chiquis, que me animan y me apoyan en todo, entusiasmadas con las nuevas probabilidades que se les abren, ya me han pedido unos para ellas (lento, saben que me tienen que tener paciencia). De momento, se lo presto.

No se nota mucho en las fotos pero tiene un cambio de colores muy chulo, donde el cambio es gradual hebra a hebra. Es realmente chulo ir llegando a los cambios de colores para ver la progresión.


El dibujo va haciendo calados y lo rematé usando sólo la primera vuelta de lo que nos proponía, porque me daba la sensación de que sino no se notaría tanto el arco que dibuja.

Como ha sido la labor viajera de mis vacaciones, ya ha estado en Francia, Suiza, Alemania y de vuelta en casita, donde finalmente lo he estrenado (en las fotos aún estaba de vacaciones y no lo había bloqueado).



Hilo utilizado: Twirl en color Rhodolite de Hobbii

Patrón: Classical Attitude Shawl de Hobbii

Enlazado en #MiMiMalasCostureras

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *