Mimi #44/19: Pantalones Metta de La Maison Victor

Creo que a estas alturas y más después del sewing camp de Zaragoza estos pantalones no necesitan presentación.

Cuando Noe de Mi pura vida nos los enseñó y nos propuso coserlos nos entusiasmamos enseguida con ellos, y la que no cayó rendida al momento lo hizo al ver lo bien que sentaban y lo chulos que quedaban una vez cosidos.

Los Metta admiten tanto tela elástica como plana, así que en función de la tela elegida el look es completamente diferente. Yo, para empezar, elegí una tela de jeggins negra de Cal Joan, para testar talla. En estos pantalones por lo que hemos ido viendo al coser recomendamos hacer una talla menos de la habitual. Si alguna lo recuerda, hace unas semanas en IG pensé que la había cagado a lo grande porque había cortado el pantalón sin margen por error. Y mira, al final me ha venido bien porque me hizo más falta así para no tener que andar retocando. He tenido que reducir la zona del tobillo para que ajustara la goma a la pierna, quizá la próxima vez los alargue un par de cms al menos.

He tardado un poco en terminarlos por falta de goma, pero ya tengo un buen arsenal para próximas versiones. (Y una tela tesoro en ruta, no me puedo creer lo increíbles que son las amigas que te encuentras en el camino)

El resultado no puede ser más cómodo, así que preveo más pantalones estas próximas semanas con esta locura que se ha desatado con los Metta.

PD si alguien tiene mano con San Cucufato, que le pida que encuentre dos telas que no consigo localizar, porque una de ellas era perfecta para estos pantalones!

Patrón: pantalones Metta de La Maison Victor sept/oct 2019

Tela: jeggins negra de Cal Joan

Enlazado en: #MiMiMalasCostureras

 

Comentarios (3)

  1. Imilce Manos Revoltosas

    Me encantan!! tengo que reconocer que los que he visto antes me parecían chulos pero no acaban de convencerme para mí, aunque ahora que veo los tuyos creo que necesito unos 😍

     
    Responder
  2. Mi Pura Vida

    Vane! Son geniales! Me encantan. Además son muy combinables y seguro que te los pones un montón. Tengo una tela parecida y creo que van a caer mis tercer metta con ella, después de ver estos tuyos necesito unos metta básicos! jajaja. Te quedan como un guante!

     
    Responder
  3. Saizi

    Es que te quedan tan requetebien!!!!! un acierto de patrón y con esa tela tienes un básico perfecto.

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *